Aprobaron el Presupuesto 2015 en menos de una hora

27 de noviembre de 2014

MORENO - En menos de 40 minutos, sin debate ni cruce de opiniones, con la exposición de títulos y hasta promesas de obras públicas con recursos propios, incluso soluciones habitacionales que se traduce en veredas. Un dictamen corto, sin detalles que garanticen que lo expresado pueda cumplirse. 
En la incomparable voz de Carlos Coppolaro, el oficialismo explicó así el uso de más de mil millones de pesos para el año 2015: "Considerando que las previsiones efectuadas aseguran la máxima eficacia en la aplicación de los recursos para el cumplimiento de las metas que se han fijado para el Municipio dando respuesta concreta a las necesidades de la comunidad del Partido de Moreno. Que se contempla realizar obras de infraestructura conforme los recursos propios previstos y con afectación que se prevee se hará durante el próximo ejercicio así con los saldos que arrojen las cuentas con afectación al cierre de ejercicio 2014 dando cumplimiento de esta forma al plan de gobierno 2015. Entre las metas previstas se encuentra la realización de las obras a realizar en el marco de los planes de pavimentación, bacheo y reposición de luminarias y semáforos, mantenimiento de la red vial, recolección de residuos por administración municipal y servicios contratados por empresas privadas, torneos deportivos para niños, jóvenes y discapacitados. Satisfaciendo de esta forma genuinas demandas de la comunidad en su conjunto y asegurando condiciones básicas de desarrollo en aquellas zonas más postergadas o menos consolidadas. Que se han incluido los recursos necesarios para la realización de las obras previstas por el programa Presupuesto Participativo. Que se continuará en la renovación prevista en el parque automotor en lo que respecta a la compra de camiones y maquinaria pesada, como así también otro tipo de vehículos necesarios, para otras dependencias con recursos propios. 
Que se contemplan los recursos provenientes del Estado provincial de Coparticipación provincial dispuestos y demás participaciones de libre disponibilidad de la Provincia de Buenos Aires; que sea incluido el Fondo Educativo establecido en la Ley de Presupuesto Nacional para el ejercicio 2015, recurso destinado a la Ley de Financiamiento educativo que se repartirán en forma automática a los municipios de la Provincia de Buenos Aires. Que se incluye en el financiamiento de los insumos requeridos por los programas sociales para la asistencia alimentaria y otros insumos como así también las obras de saneamiento, limpieza, construcción y mantenimiento de la infraestructura urbana, entre las que se encuentra, la construcción de soluciones habitacionales, veredas e infraestructura vial, entre otras. Que se han incluido lo determinado en la ordenanza salarial para el ejercicio 2015 con sus respectivos incrementos de retribución al personal".


Fuente: Desalambrar
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger