Caminata por la Inclusión

14 de noviembre de 2014

ALBERTI - El grupo Una Mirada Distinta realizará el domingo 7 de diciembre la Segunda Caminata por la Inclusión Social. El año pasado los organizadores les entregaron a quienes concurrieron una remera verde, el color con el que se identifica el mensaje de esperanza. La asistencia en el 2013 alcanzó las 200 personas que contribuyeron con un gran aporte de comestibles y útiles que fueron entregados a la Escuela Especial Nº 501. 

Esther Yablanozky, como representante del grupo, anunció la realización de la segunda caminata: “Está todo dado para que mucha gente nos acompañe, vamos a hacer una propuesta diferente a la del año pasado. Creo que se van a enganchar con lo que les proponemos”.

¿Cuál es el objetivo?

-Como el año pasado, todo lo que se recaude se va destinar a la Escuela Especial. Vamos a pedir un alimento, útiles y va a haber una rifa en la que vamos a sortear una bicicleta, una camiseta de Boca y estamos convocando también a los de River.

¿Se mantiene el lema?

-Queremos estar juntos, caminar por la salud y por la inclusión.

¿Estarán las remeras verdes que distinguen el mensaje de esperanza?

-Los que la tienen del año pasado deben llevarla, pero para la segunda no hicimos remeras. Lo que tenemos pensado es abrazar la plaza con una bandera de unos 500 metros de color verde y aquel que quiera poner la publicidad en esa tela va a hacer un aporte para la recaudación.

¿Dónde se va a hacer la caminata?

-Alrededor de la Plaza y vamos hacia el Parque. No hemos definido si vamos a volver a la Plaza o si terminamos en el Parque con un show. Estamos proponiéndoselo a los gimnasios y quienes quieran participar para presentar sus coreografías. 



Fuente: Diario El Salado
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger