Continúan los trabajos tendientes a atenuar problemas ocasionados por las lluvias

8 de noviembre de 2014

SAN ANDRÉS DE GILES - La Municipalidad, solicitó en abril y en octubre de este año a la concesionaria de la Ruta Nacional Número 7, la realización de distintos trabajos al margen de la misma, especialmente en la zona de Colectora. La empresa ha iniciado en estos días una serie de tareas que posibilita que el agua acumulada drene con facilidad.

En tanto, la Municipalidad con su equipo de Obras y Servicios con rextroexcavadoras, camiones y personal trabaja en el barrio San Bernardo, uno de los más afectados por las intensas lluvias de días pasados, en la realización de zanjeo, cuneteo profundo y colocación de caños, buscando un mejor escurrimiento de las aguas.

También en cercanías de la Subcomisaría Vial, en el inicio del Camino a “Albatros” una retropala de Hidraúlica de la Provincia de Bs. As., con la cual el municipio tiene un convenio para trabajar en San Andrés de Giles, realizaba la limpieza en ese lugar para que el agua comenzara a circular con más fluidez.

Además, el municipio realiza obras de bacheo en distintos barrios, inclusive antes de las lluvias lo venía haciendo en la calle Etcheverry. El miércoles 5 de noviembre bacheaba la calle Manchi en el Barrio San Bernardo.

Se estima, siempre y cuando  el tiempo lo permita, trabajar en el bacheo asfáltico de distintas calles con continuidad, para dar solución a un problema crónico  que se presenta en las calles asfaltadas que ya tienen muchos años y van cumpliendo su ciclo de vida útil, requiriendo de mayor mantenimiento.



Fuente: Noticias  Gilenses
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger