Diputados rechazó el aumento en las tarifas de gas domiciliario de la provincia

22 de noviembre de 2014

LA PLATA - La Cámara de Diputados provincial aprobó un proyecto presentado por la diputada Rita Liempe, para que se realicen las gestiones necesarias y se deje sin efecto el aumento desmedido de la tarifa del servicio de gas domiciliario en todo el territorio bonaerense.

La medida aprobada en la sesión de ayer, acompaña las presentaciones que diversas organizaciones de usuarios han presentado en la justicia en el mismo sentido. “Nos hacemos eco de medidas cautelares presentadas por vecinos de Junín y Gral. Viamonte, entre otras ciudades, entendiendo que los aumentos son desmedidos y violatorios de distintas normas”, señaló la legisladora de Unidad Popular.


Meses atrás, mediante un comunicado la empresa Camuzzi Gas Pampeana hizo saber que ha acatado el fallo de los magistrados, en el marco de las medidas cautelares dispuestas para los partidos de General Pueyrredón, Necochea, General Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce.


“Los usuarios de la red domiciliaria han visto incrementado sus facturas en algunos casos en un 500%. En este sentido, la Justicia está interviniendo a favor de los vecinos. Por esto, queremos que desde el ejecutivo provincial se implementen las medidas necesarias para dejar sin efecto el aumento tarifario”, aseguró Liempe.


Como ya se dijo, el Proyecto aprobado en la Cámara Baja, se suma a la presentación hecha por el abogado Jerónimo Torres, en representación de un grupo de usuarios de Gas Natural de la ciudad de Junín, y en donde la Justicia ha ordenado que estos vecinos paguen las tarifas sin el aumento aplicado por el Estado a ese servicio.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger