El Gobierno de Rojas entregó la Escritura a Bomberos

29 de noviembre de 2014

ROJAS - La entidad ya es propietaria del predio que ocupan sus nuevas instalaciones. Fue en una cena que se realizó el viernes ante empresas y colaboradores para la construcción del nuevo cuartel. 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rojas ya es propietaria del predio que ocupan sus nuevas instalaciones, sobre la Avenida 3 de Febrero, luego de que el viernes por la noche representantes del Gobierno de Rojas le entregaran la escritura que así lo confirma.
La entidad, una de las más nobles de nuestro medio, realizó una cena en la que convocó a empresas y colaboradores que participaron en la construcción del nuevo cuartel y en ese mismo acontecimiento se entregó la documentación recibida por el presidente de la institución, Carlos Guaraglia y José Savi, tesorero de la comisión directiva.
Por parte del Gobierno asistieron el secretario de Hacienda, Luis Miguel Caso; su par de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati; el concejal del Frente Renovador, Luciano Callegari; el coordinador de Defensa Civil; Pedro Muñoz y el director de Prensa, Eduardo Alberti.
Tanto Guaraglia como Savi agradecieron las gestiones realizadas para obtener la escritura del nuevo cuartel, documentación que era largamente anhelada por la Asociación de Bomberos. Momentos previos a la cena se recorrieron las flamantes instalaciones que serán inauguradas el próximo 7 de diciembre.



Fuente: Rojas Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger