Piden colaboración a los vecinos para encontrar unos estudios médicos luego de un robo en una vivienda

22 de noviembre de 2014

CHIVILCOY - En la madrugada del día viernes 21, desconocidos ingresaron a un domicilio de calle 74 nro. 122 izquierda llevándose elementos de valor envueltos en una cortina y la cartera completa de la propietaria Jorgelina Rangogni.

La Gaceta del Oeste, concurrió hasta el domicilio de Jorgelina Rangogni y su marido Cristian Alarico. Una casa en construcción, donde se está trabajando en el cuneteo por lo que la calle permanece cortada hace unos días.

Jorgelina, muy angustiada por la situación, se encontraba acompañada por familiares, y contó que los delincuentes ingresaron violentando una ventana que los llevó al jardín del domicilio y por la parte posterior ingresaron a la cocina comedor de la casa. Allí envolvieron en una cortina del bajo mesada, una computadora, un home theatre, un DVD portátil, los anillos, entre otras cosas y la cartera completa.

En la cartera que es tipo bolso marca “Tropea” de color azul con las tiras marrones y una billetera de la misma marca color beige con dinero en efectivo, documentos de ella y su marido, chequera, tarjetas de crédito y obra social OSCHOCA y lo que es más importante y para eso necesita la colaboración de la comunidad, unos estudios médicos.

“A los que nos robaron no les sirven de nada los estudios y para mi son importantísimos. En la cartera tenía estudios de FERTILAB y órdenes para atenderme. Todo estaba en la cartera, me dejaron sin nada y necesito presentar los estudios y pedir los turnos” dice Jorgelina.


Fuente: La Gaceta del Oeste
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger