Piratas del asfalto robaron a un distribuidor de cigarrillos

17 de noviembre de 2014

BARADERO - El hecho se conoció durante el fin de semana pero ocurrió el viernes cerca de las 10.30 horas. Un vehículo, de cual no se conocen mayores detalles, fue abordado por sujetos en un caso denominado de pirateria del asfalto. “Se lo califica así porque la mercadería sustraída iba en tránsito”, dijo la Jefa de Policía Comunal de Baradero Myriam Acosta. La firma, victima del asalto, pertenece a una distribuidora de San Nicolás con sucursarles en San Pedro y Baradero. “Si bien no hay muchos datos, el hecho fue consumado”, agregó el periodista de San Pedro Martín Perez.

Cabe destacar que los delincuentes abandonaron el rodado en el límite de Villa Constitución y San Nicolás. El propio chófer habría sido liberado en San Nicolás.

El camión ingresaba a Baradero por Ruta 9 cuando a la altura del puente de acceso un auto se interpuso. Amenazaron al conductor y se apoderaron de la carga. “Sabemos que es parte de los cigarrillos los que se habrían llevado”, agregó Acosta. El vehículo circulaba por el carril Rosario – Buenos Aires. Ahora se investigan detalles del mismo, ya que a pocos metros del lugar se encuentra una casilla de seguridad con personal de policía permanente.

Fuente: Noticias Baradero
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger