Inauguraron la Plazoleta de la Memoria

1 de diciembre de 2014

CHACABUCO - Este viernes último por la mañana fue inaugurada la Plazoleta de la Terminal de Omnibus a la que se le puso el nombre de “Paseo de la Memoria”.  En ese espacio verde el municipio construyó veredas, mesas, sillas, colocó cestos de basura y reflectores sobre una de las paredes en las que se pintó un mural en recuerdo a los vecinos desaparecidos de Chacabuco.

Además del Jefe Comunal participaron del acto el Diputado Provincial, Darío Golía; el secretario de Atención  y Prevención contra la violencia institucional de la Provincia, Guillermo Gentile; el secretario de Promoción de la Ciudadanía, Gustavo Ferrari; la coordinadora de programa Murales por la Memoria, María Alaye; el presidente del HCD, Claudio Geloso; el secretario de Cultura, Rafael Barrientos; el secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta; la coordinadora de la Defensoría del Pueblo en Chacabuco, Carolina Olmos y funcionarios municipales.

Al comienzo del acto se realizó una bendición ecuménica por el Padre Eduardo Ceres de la Iglesia Católica y el Pastor Patricio Giménez de la Iglesia Evangelica. Luego se descubrió una placa en memoria de los desaparecidos de Chacabuco y tras las alocuciones el cierre estuvo a cargo de  Liliana Carnaghi y Ramiro Porterie interpretando la canción “Soy pan, soy paz, soy más”. Sobre el final se realizó una expresión corporal del Grupo Orquestal de Martina Cuozzo y Claudia Exner.


Fuente: InfoChacabuco 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger