El Concejo aprobó la solicitud de reparación de la ruta 32 en el tramo Pergamino-Salto

30 de julio de 2015

PERGAMINO - En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, llevada a cabo ayer por la tarde, se aprobó la Comunicación n° 2800/15 por la cual se solicita la reparación de la ruta provincial n° 32 en su tramo Pergamino-Salto.

En esta oportunidad el proyecto fue presentado por el bloque Frente Amplio UNEN y hace referencia al tiempo trascurrido desde que este cuerpo deliberativo remitiera en noviembre de 2014 (Expte. B-215/14) una solicitud de reparación en la Ruta Nº 32 en el tramo Pergamino- Salto y  que no se ha obtenido respuesta alguna al día de la fecha.

En reiteradas ocasiones los Departamentos Ejecutivos Municipales de Pergamino y Salto, legisladores provinciales e instituciones de la comunidad, han interpuesto los reclamos correspondientes ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección Provincial de Vialidad, no obteniendo resultados.
También el proyecto destaca que esta ruta es de fundamental importancia para los habitantes de toda la región, ya que es la única ruta asfaltada que conecta a las localidades mencionadas y a los habitantes del interior de éstas. Por estas rutas se llega a los centros de salud, centros comerciales y por supuesto es utilizada para transportar la producción de la región, ya que es zona rural. Además  es diariamente transitada por niños y jóvenes que cursan sus estudios en la localidad de Rancagua.
Por todo esto es que el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad reiterar el pedido al Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires para que arbitre los medios necesarios para proceder en forma inmediata a la reparación de la Ruta Provincial Nº 32, entre el trayecto de la ciudad de Pergamino y Salto.


Fuente: Diario Pergamino
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger