El Taller Protegido de Atiadim celebró su 30º aniversario

29 de julio de 2015

CHIVILCOY - El Taller Protegido de Atiadim celebró ayer su 30º aniversario. Se llevó a cabo un emotivo acto en sus instalaciones de Biedma 416, con la presencia de autoridades de la institución, funcionarios municipales, referentes políticos, familiares y amigos. El momento más emocionante del encuentro fue cuando las y los operarios contaron a los presentes cómo desarrollan su trabajo, de la mano de la trabajadora social Graciela Bustos, que forma parte del equipo de esa institución desde hace muchos años. Relatos cargados de pasión y alegría despertaron aplausos sostenidos.

Durante el acto, se realizó un desayuno organizado por los empleados, junto a los familiares de las personas que todos los días son parte del Taller Protegido. Luego, al mediodía, agasajaron a todos los operarios y operarias con un almuerzo en el salón de fiestas de la confitería Imperial.

Por otra parte, la artista plástica chivilcoyana, Fabrizia Braga Navarro presentó el boceto del mural que pintará en los próximos días, junto a los integrantes del Taller, en una de las paredes laterales de entrada al edificio.

Desde la institución agradecieron la presencia del diputado provincial Guillermo Britos, Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, Secretaría de Desarrollo Social, Cooperadora del Hospital Municipal, Empresa Emtupse, Pami, Agrupación Bastones Verdes, Pastasole, Hogar y Centro de Día Atiadim, Carpintería Sustentable Atiadim, Hogar de Ancianos "Juan B. Lauhirat”.


Fuente: La Razón
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger