En la Provincia 4 de cada 5 intendentes buscan seguir en el cargo

30 de julio de 2015

El 82 por ciento de los 135 intendentes bonaerenses peleará por la reelección en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo 9 de agosto.

En total serán 111 los jefes comunales que buscarán la reelección el 25 de octubre. Sin embargo, la mitad deberá sortear primero su interna partidaria para poder aspirar a un nuevo mandato en las generales.


De los 102 intendentes del interior bonaerense, 86 buscarán continuar después del 10 de diciembre, de los cuales 58 lo harán con la lista del FpV, 16 con Cambiemos, 6 con boletas vecinalitas, 5 con UNA y 1 dentro del Frente Marplatense, alianza kirchnerista creada sólo para Mar del Plata.

Para casi la mitad de los jefes comunales reeleccionistas no será todo tan sencillo: 54 de los 111 primeros deberán superar su interna partidaria para poder pelear en octubre. De ese total habrá 41 compulsas en el Frente para la Victoria y 13 en la coalición Cambiemos.

Se destacan la interna de Quilmes, donde el jefe comunal Francisco Gutiérrez se medirá contra Daniel Gurzi, que responde a Aníbal Fernández, y la de San Isidro, donde el macrista Gustavo Posse competirá contra el secretario de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

Entre las particularidades de la elección de intendentes aparecen, como todos los años, familiares de los jefes comunales postulados para continuar su gobierno, y otros que competirán entre sí

Fuente: PERFIL
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger