Finalmente, pararon la instalación de una antena

29 de julio de 2015

PILAR - Luego de que FM Plaza (92.1 Mhz) y El Diario dieran a conocer la preocupación de vecinos de Del Viso por la instalación de una antena de telefonía en medio de sus casas, la obra fue clausurada por el Municipio.
Los frentistas habían recurrido a la Comuna hace días sin obtener respuestas, pero ayer cerca de las 10.30 los inspectores municipales llegaron a la casa ubicada sobre la calle 12 de Agosto, entre Oliden y Azcuénaga, donde el frentista había alquilado su terreno para instalar el aparato.
Allí labraron un acta y los trabajadores que se encontraba colocando los últimos detalles de la base de la antena, para luego montarla, juntaron sus herramientas y se marcharon.
Según contaron fuentes oficiales a El Diario, la obra no contaba con habilitación para realizarse y por tal motivo fue paralizada.

Además de estar prohibido el emplazamiento de este tipo de artefactos en zonas residenciales, no existía ningún tipo de proyecto en el Municipio, ni expediente en el Honorable Concejo Deliberante (HCD).
La polémica comenzó días atrás cuando iniciaron los trabajos en el fondo de la vivienda. Vecinos cuya casa está ubicada a pocos metros del lugar donde se pretende instalar la antena, se pusieron en alerta.
“Le preguntamos al vecino y nos reconoció que había alquilado su terreno para instalar una antena de telefonía, que sabía que estaba prohibido y que podía ser perjudicial, pero que no le importaba y que hiciéramos lo que tengamos que hacer”, contó Elizabeth.
Luego de varios reclamos e idas al Municipio, el día después de que la nota fuera publicada por El Diario, la instalación de la antena fue frenada. 


Fuente: Pilar a Diario
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger