Para impulsar la industria local, se concretan nuevos "encuentros de negocios"

30 de julio de 2015

CAMPANA - Días pasados se llevó a cabo un desayuno de negocios entre la Empresa Saint-Gobain Sekurit y PyMES locales con objetivo de vincular a una nueva empresa que se está radicando en nuestra ciudad, con la oferta de productos y servicios de las empresas campanenses, fomentando así el surgimiento de nuevas oportunidades de negocios.

El encuentro fue organizado por la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología del Municipio, siguiendo los lineamientos de fomento del “compre local” que impulsa la Intendente Stella Giroldi, junto con la Unión Industrial de Campana, la Cámara Unión del Comercio e Industria, y la Cámara de Jóvenes empresarios.

Asistieron más de 70 personas de más de 50 PyMES quienes tuvieron la oportunidad de presentarse ante Saint-Gobain, para ser tenidas en cuenta como proveedores. 

Previamente, la empresa realizó una presentación sobre su historia y actividades, así como de los productos y servicios que van a necesitar durante su operación. Por su lado, el personal del Área de Compras expuso los requisitos a cumplir para poder ser parte de su Cartera de Proveedores.

Saint-Gobain es una empresa de origen Francés, con 350 años de historia. La Planta Campana se dedicará a la fabricación de vidrio para la industria automotriz y prevé comenzar sus operaciones a principio del 2016.



Fuente: Campana Noticias
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger