Paro provincial en hospitales

28 de julio de 2015

Los médicos de Cicop se reunirán este lunes con funcionarios bonaerenses en busca de una respuesta a su reclamo por la firma del decreto de “desgaste laboral” para el sector aunque confirmaron que llevarán adelante los paros convocados para este martes y miércoles. 

Los dirigentes de Cicop se reunirán desde el mediodía en una “audiencia de conciliación” en dependencias del Ministerio de Trabajo bonaerense aunque indicaron que más allá de los resultados del encuentro, “las medidas de fuerza están firmes porque no las decidimos los dirigentes sino que fueron votadas en el congreso gremial”. 

De ese modo, ratificó los paros previstos para el martes y miércoles en hospitales provinciales, municipales y centros de salud y “sólo se atenderán las urgencias por guardia y de pacientes internados”. La medida alcanza al hospital San Felipe de San Nicolás.

Los médicos piden al Gobierno provincial la reapertura de paritarias salariales y exigen la firma del denominado “decreto de desgaste laboral” para el sector que otorga la jubilación a los 50 años de edad para quienes cumplan un mínimo de 25 años de antigüedad.


Fuente: El Informante
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger