Campos anegados por las intensas lluvias

12 de agosto de 2015

ROJAS - La  zona norte de la provincia viene sufriendo desde el miércoles pasado un temporal que generó que muchas localidades estén desbordadas de agua. Es así que en nuestro distrito el río se encuentra totalmente desbordado.

Según ha señalado el Servicio Meteorológico Nacional, seguirán las precipitaciones hasta el domingo. Hasta este sábado, se ha registrado en la ciudad la caída de 100 milímetros de agua, dato cotejado con Agricultores Federados Argentinos.

En los distritos de la región como es el caso de Arrecifes o Salto el temporal ha sido más profundo, a tal punto que hubo gente evacuada, sobre el margen de la ruta se pueden observar que sigue permaneciendo agua en las banquinas, como también dentro de los campos que están sobre la ruta 31 o carreteras adyacentes.

En una recorrida realizada por este portal de noticias en la tarde de este sábado,  pudimos comprobar que el agua en el río de Rojas que cruza la ruta 31 sobre la localidad de Hunter está totalmente desbordado, solo se espera que las precipitaciones anunciadas sean de menor escalada, ya que si no mejora, el drenaje será dificultoso.


Fuente: Rojas Ciudad
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger