Chocaron dos autos en el deslinde entre Bragado y Nueve de Julio

24 de agosto de 2015

BRAGADO - Dos vehículos protagonizaron el accidente en la Ruta Nacional 5 a la altura del km 235. Mientras que un tercero, un vehículo Renault Kangoo, sufrió rupturas de chapa al evitar impactarlos.

Se trata un Fiat 147, color blanco, con un solo ocupante, identificado como Jairo Sayavedra oriundo de Comodoro Py; y en la misma dirección detrás un Megane Gris, Dominio FPQ630, con dos oficiales de policía a bordo y luego un utilitario.

Según testigos el vehículo Fiat, genero algunos zigzagueos, por lo que el conductor del Megane busco adelantarse, momento en que fue “tocado” por el “147” y dio varios trompos que termino sobre el alambrado de un campo. En el Megane se conducían dos policías Javier Regalía y Johana Villalba, ambos iban a cumplir funciones en Policía de Chivilcoy.

Tras el arribo de los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Ambulancia de Bomberos y del Hospital Julio de Vedia, se trasladó hasta el Hospital local, con heridas varias a Sayavedra y Villaba.


En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nª 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, Policía Vial de 9 de Julio, Policía Vial de Bragado y Policía de Comodoro Py.


Fuente: Bragado Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger