Denuncian mala praxis y marcharán frente a la Clínica Pergamino

26 de agosto de 2015

PERGAMINO - La denuncia pública lleva unas semanas y ahora se sumará una marcha en silencio hasta las puertas del nosocomio donde un padre de familia fue intervenido en una mano y terminó peleando por su vida en Capital Federal.

El 28 de julio Juan Pablo Baccinelli ingresó a la Clínica Pergamino para ser operado en un dedo de la mano el cual se había fracturado, producto de una caída en moto. Lo que se presumía como una intervención quirúrgica de “baja complejidad” terminó con el joven padre de familia peleando por su vida en una clínica de Buenos Aires.
Familiares y amigos afirman que Juan Pablo nunca despertó de la operación quedando en coma por un tiempo. Pese a esto, aparentemente, nunca recibieron las explicaciones pertinentes por parte de los profesionales que intervinieron en la operación.
Por los relatos de amigos, hasta el momento Juan Pablo, que aún se encuentra en Capital, ”sigue peleando por su vida, no reacciona, tiene la mirada perdida y parece una criatura”.
Por estos motivos y en reclamo de explicaciones, es que para este jueves 27 de agosto a las 18 horas, familiares y amigos están convocando a una marcha a las puertas de la Clínica Pergamino en total tranquilidad respetando a las personas allí internadas.



Fuente: Diario Pergamino
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger