Dos heridos graves tras una violenta pelea en un bar

17 de agosto de 2015

SAN PEDRO - El grave incidente se produjo en la madrugada del domingo. Cinco personas atacaron a otras dos quienes terminaron con heridas graves e internadas en el Hospital local.

Las víctimas fueron identificadas como David Riquelme de 28 años y Nicolás Montero de 25, e ingresaron a las guardia del Hospital alrededor de las 05.30 horas procedentes de un bar ubicado en Colón 2135.
Según consta en el parte policial, se tomó conocimiento del ingreso a la guardia de dos personas mayores de edad quienes presentaban herida arma blanca.
Momentos después se logró obtener el testimonio de una de las victimas quien expresa que “hoy 05:00hs, circunstancias en que se encontraba en comercio bar ubicado en calle Colon al 2100 aproximadamente donde reside junto a ex cuñado, encontrándose 5 masculinos clientes, a quienes le piden que se retiren generándose discusión, para luego producirse una agresión física donde uno de ellos portaba arma blanca tipo cuchillo gaucho. Allí fueron agredidos mientras que los autores del hecho se fugaron del lugar”.
El examinado médico dictaminó lesiones punzo cortante zona abdominal lesiones de carácter graves en el caso de Riquelme, siendo intervenido quirúrgicamente, mientras que Montero presentaba una herida punzo cortante en miembro inferior, de carácter leves.
Interviene personal UFI nro. 11 San Pedro, quien dictamino recaudos legales y se procura individualización y aprehensión de los autores del hecho.


Fuente: San Pedro Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger