Dura pelea de dirigentes Radicales en Facebook

12 de agosto de 2015

SAN ANDRÉS DE GILES - José Luis Miano presidente del Concejo Deliberante y Mónica Naser, ambos candidatos a intendentes por  el frente CAMBIEMOS, se pelearon públicamente esta mañana en la red social. Todo comenzó por una publicación de Naser que decía “si supieran todo lo que aguanté de ciertas personas dentro de mi Partido, y seguí adelante para cambiar la realidad, y sin embargo, las cosas siguen igual. Gracias por los comentarios y por el aguante, pero LA POLÍTICA NO ES PARA SOÑADORES E IDEALISTA. Suerte a los que sigan en la lucha, yo termino mi mandato el año que viene y a casa”  José Luis Miano le respondió: “No mientas más repartías boletas cortadas”  a los que Naser respondió : “Mira Miano, si repartimos boletas cortadas las repartí con la larga de Sanz, y además no tuvimos apoyo económico para imprimir más boletas largas, te recomendaría que si tenes cosas que hablar vayas al comité que abandonaste, así que no voy a seguir hablando con vos por este medio, LA FOTO CON MACRI NO ME LA SAQUE YO.” A lo que Miano respondió “Sanz hizo el acuerdo con MACRI y vos fuiste la primera en decir que ibas con el sino lee tu nota en la libertad octubre del año pasado.” Los radicales estan que arden.


Fuente: Noticias Gilenses
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger