El Baradero Auto Club celebró su 67º Aniversario con una Cena Show

17 de agosto de 2015

BARADERO - Anoche en el Salón del SOERM, el Baradero Auto Club, festejó con una Cena Show el 67º Aniversario de la fundación de esta institución dedicada al deporte automotor.
Más de 250 personas disfrutaron de el exquisito asado preparado por las manos expertas de la gente del Centro Tradicionalista El Resero al mando de su presidente, Marcos Basualdo.

El Show estuvo a cargo del grupo musical de la localidad de San Nicolás “Los Porteñitos” quienes con su música y canciones hicieron bailar y cantar a los presentes.

El Presidente de la Institución, Daniel Marinkovich, agradeció a la gente por acompañarlos todos los años en este encuentro para celebrar el aniversario, a pesar de que actualmente el club no dispone de su predio, ni realiza actividades deportivas, “Es un gran honor para mí ver en esta cena a tantos ex presidentes, como pasa siempre, la idea es mantener esta gala en cada aniversario”. Con respecto al predio del Barrancas del Baradero, expresó, “Den por seguro que esta comisión está haciendo todo lo posible para que el Baradero Auto club recupere lo que es nuestro, así que esperemos que pronto volvamos a estar en esa barranca que nos pertenece”.



Fuente: Baradero Te Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger