Gravísima situación en Mercedes: más de 360 evacuados

10 de agosto de 2015

MERCEDES - La situación de la ciudad de Mercedes se agrava a cada minuto durante éste lunes. Con un domingo muy lluvioso y un inicio de semana en la misma sintonía el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social no ha mermado ni un minuto, por el contrario, deben redoblar esfuerzos. La Municipalidad montó su centro de atención en 47 y 26.

En estos momentos en el ex Instituto Unzué arribaron a 360 los evacuados, pero, se estima será mayor la cantidad dado que a horas del mediodía se encuentran recorriendo los barrios y entendiendo sacarán a más mercedinos de la zona inundada para alojarse en otro espacio.

Los asistidos ya son más de mil. Las viandas que se prepararon ayer al mediodía rondaban las 700 para hacer llegar a quienes no querían, por seguridad, aún dejar sus casas.

Una de las trabajadoras del área comentó: “esto es gravísimo. No paramos de trabajar. Hace casi 24 horas que estamos y no paramos de sumar necesidades. El agua crece. Es desolador”

La situación es muy grave. Se está ya pensando en algún lugar alternativo para alojar a los que continúen siendo evacuados.



Fuente: Hoy Mercedes
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger