La caída de un árbol provocó daños en la zona del Muelle de Costanera

14 de agosto de 2015

CAMPANA - Durante las últimas horas se produjo la caída de un árbol existente en la zona del Paseo Costanero que generó la rotura de la baranda perimetral, tanto interna como externa, del Muelle del mencionado sector de la ribera campanense.

Así, personal del Municipio dependiente de las Secretarías de Prevención Ciudadana, a cargo de Fabio Lambertucci, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Néstor Lisi, coordinó acciones tendientes al resguardo de la zona y reparación de la baranda perimetral.

“Hemos concurrido al lugar del siniestro con un móvil del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), a proceder a colocar las correspondientes cintas de peligro, realizando un vallado preventivo integral del mismo”, afirmó Lambertucci.

Por su parte, el Arq. Lisi manifestó que “estamos trabajando con los vecinos que sufrieron las consecuencias del temporal. Desde el Área de Parques y Jardines se procedió al retiro del árbol caído, y estamos aguardando una mejora en las condiciones climáticas para proceder con equipos de soldadura y demás, a la reparación completa del sector”.

Ambos Funcionarios Municipales hicieron un llamado a la Comunidad: “Solicitamos a los vecinos que, ocasionalmente concurren a la zona, o por ejemplo aquellos que van a pescar, que respeten el vallado preventivo realizado, que no ingresen al sector cerrado, porque no queremos ningún tipo de incidente o accidente”.

A la vez que precisaron que las tareas de reparación están previstas desarrollarse en el día de hoy viernes, si el clima lo permite.



Fuente: Campana Noticias
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger