La Municipalidad aportó materiales para el taller de la Unidad Penal

28 de agosto de 2015

BARADERO - Una significativa reunión, por toda la connotación que encierra, se vivió en la Unidad Penal 11 de Baradero y en la cual internos de la misma entregaron a docentes trabajos realizados por ellos, con parte de los materiales aportados por la Municipalidad de Baradero, y que fueron destinados a distintos establecimientos educacionales.
El intendente Aldo Mario Carossi encabezó la comitiva municipal junto al Secretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Gallardo; el Secretario del Ente Cuatricentenario, Juan Ramos y el representante del Consejo Escolar, Luis Santin.

Presidió el acto, el coordinador docente de Cultura y Arte de la Unidad Penal, Cristian Constantini, quien reseñó la actividad allí: “Aquí interesamos a los internos en el trabajo como actividad durante su permanencia en el instituto y para que el día de mañana puedan reinsertarse y ser útiles a la sociedad. Es el objetivo principal y por eso aplicamos todos los programas posibles. Le agradecemos a la Municipalidad de Baradero por su aporte fundamental y también por la calidez que tanto el consejero escolar Luis Santin como las docentes que nos visitaron recibieron los trabajos realizados por quienes se encuentran aquí. Los mismos serán destinados a establecimientos, jardines de infantes y especialmente, a las escuelas de islas, que han sufrido el embate de las tormentas y las lluvias que han deteriorado su mobiliario y que acá, en la Unidad Penal, con un minuciosos y destacado trabajo se han recuperado y puestos nuevamente en funcionamiento”.



Fuente: Baradero Te Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger