La Municipalidad ya expone nuevas formas de comunicación en la vía pública

20 de agosto de 2015

MERCEDES - Desde hace un par de semanas una nueva modalidad de comunicación desplegó la Municipalidad de Mercedes en relación a sus prestaciones, servicios y actividades y la ciudadanía. Se trata de carteles ubicados en la vía pública, con un diseño homogéneo e información de interés comunal. Grandes y visibles.

Las avenidas, plazas y espacios públicos se convirtieron en centro de difusión de las actividades. También se aprovecharon para exponer el nombre de los sitios, como en las plazas, donde se colocan el nombre de la misma que no siempre es conocido por la población.

Otro de los aspectos que se exponen es donde existe la llamada “zona wi fi”, es decir, donde la Municipalidad brinda internet gratis para los vecinos. En las avenidas de circunvalación, como en las céntricas, cerca de las escuelas ya se observa la zona cubierta por la red de redes.

Entre las informaciones que se observan están los horarios de recolección de residuos, el tipo de clasificación que debe realizarse según cada día, los talleres culturales que brinda la Comuna con sus horarios y días, los teléfonos de utilidad, etc.

De esta manera la Municipalidad inaugura una nueva manera de dar a conocer y mantener presente en la ciudad las distintas vinculaciones existentes.


Fuente: Hoy Mercedes
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger