Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron en el Colon

23 de agosto de 2015

BARADERO - Gaspar Benegas y Hernán Aramberri, músicos de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que acompaña al Indio Solari, brindaron un concierto instrumental en el Teatro Colón repasando todos los discos del Indio y algunos temas de Los Redondos.
Se acercaban las 22.30 cuando las luces del Colón se atenuaron y Gaspar, guitarrista, junto a Hernán, baterista, subieron al escenario inaugurando el recital con “Todos a los botes”, del disco “El perfume de la tempestad”.
Los dos músicos de Los Fundamentalistas interpretaron temas de los cuatro cd’s del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. También hubo un espacio para que suene la música de Los Redondos. “El arte del buen comer” fue el primer tema ricotero de la noche para que después sonara “Rock para el negro Atila”, “Ángel de la Soledad” y “Yo Caníbal”.

Antes del cierre del recital, el baterista Aramberri tomó el micrófono y agradeció la invitación a tocar. Respecto a la elección de los temas confesó: “La elección de los temas de Los Redondos son por algo que nos marcaron en la sala de ensayo y porque también nos sentimos parte de aquella historia”.
Benegas no quiso dar detalles del próximo show del Indio pero declaró entre risas: “Lo que sí sé es que van a tener que abrigarse”.
Luego del concierto que duró algo más de una hora, los músicos bajaron del escenario para que el púbico pudiera saludarlos.


Fuente: Baradero Te Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger