Ministerio de Agricultura convocó a la Comisión Nacional de Emergencia para el miércoles

14 de agosto de 2015

La cartera que conduce Carlos Casamiquela convocaron para el próximo miércoles a una reunión de la Comisión Nacional de Emergencia para atender la problemática de las inundaciones y ordenaron "acelerar el análisis y desembolso de los fondos por proyectos presentados por los municipios afectados por el exceso de precipitaciones".

Según el Ministerio de Agricultura, esto le permitirá a los productores de las zonas afectadas "contar en forma mucho más rápida con la asistencia financiera".

En este sentido, el miércoles próximo se reunirá la Comisión Nacional de Emergencia, de la cual participa el Estado nacional, organizaciones como la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales, CONINAGRO y Federación Agraria, junto a FONAF y CAME, entre otras. 

La cartera agropecuaria señaló, además, que "en ese marco, como establece la ley pertinente y, una vez declarada la emergencia por las provincias y con los datos precisos de los daños, se procede a la declaración del estado de emergencia, que brinda asistencia inmediata a los productores afectados por las aguas".


Fuente: La Noticia 1
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger