Operativo policial frustró un hecho de "Piratas”

3 de agosto de 2015

RAMALLO - Tres delincuentes abordaron un camión que trasladaba una Retroexcavadora con destino a Villa Ramallo. Una vez producido el hecho, se puso en marcha un operativo policial que permitió su recuperación en Escobar. Hay un delincuente detenido.

Todo esto se produjo en un horario cercano a las 20.30 del miércoles en la intersección de la Autopista y la Ruta 51. Cuando el camión salió de la autopista para tomar la ruta que lo llevaría hasta una concesionaria ubicada en Villa Ramallo apareció un automóvil VW Bora de color negro, en su interior había tres delincuentes. Lo hicieron detener la marcha, lo bajaron amenazándolo con armas de fuego, lo pasaron al automóvil y ambos rodados emprendieron camino rumbo a Capital Federal.

A partir de ese momento se comenzaron a generar una serie de hechos, aparecieron en escena diferentes actores, y todo terminó con el camión y la maquinaria recuperada, el chofer del camión a salvo y uno de los delincuentes aprehendidos. 

Cuando Carlos De Zabaleta, propietario de la concesionaria, observó que había pasado el horario previsto para el arribo del camión que la trasladaba se comenzó a preocupar. Desde el transporte de carga llamaban al chofer pero no se podían comunicar y en un determinado momento se habría perdido la señal satelital del camión. En ese instante se confirmaron todas las dudas, ya se sabía que algo había ocurrido, y en ese momento aparecieron en escena diferentes actores que ayudaron a llevar adelante el operativo cerrojo que terminó con el hecho de “Piratas del asfalto” abortado y un delincuente detenido.


Fuente: El Norte
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger