Patota agredió a personal de un centro de salud

5 de agosto de 2015

PILAR - Una patota ingresó al centro de salud del barrio Monterrey de Presidente Derqui y agredió a un médico y a las enfermeras. Cuando llegó la policía, la banda se dio a la fuga pero dos de sus integrantes fueron demorados.
Los voceros de la policía afirmaron que el hecho sucedió pasadas las 23.30 del lunes último cuando un grupo compuesto por entre ocho y diez jóvenes llegó a la sala de salud ubicada en Chacabuco y Paraguay. La banda ingresó al lugar solicitando de manera amenazante poder utilizar los baños.
Algunos de ellos hicieron sus necesidades mientras otros esperaban en la entrada principal, todos con los ánimos bastante alterados. Los pocos empleados que estaban en ese momento trabajando en la dependencia –entre ellos dos enfermeras que cubrían su turno- comenzaron a ser intimidados por los sujetos.

Algunos de ellos empezaron a pedirles preservativos. Cuando se les comunicó que en ese momento era imposible dicha entrega y que volvieran al día siguiente, la banda se alteró aún más y comenzaron con algunas agresiones hacia los trabajadores de salud, atacando verbalmente a las enfermeras y a una de ellas, la agredieron con empujones contra la pared.
En un momento los agresores salieron hacia la calle, instancia aprovechada por los profesionales para cerrar la puerta principal. Justamente eso fue lo que enfureció más a los integrantes de la patota.
Desde ese momento intentaron por todos los medios volver a ingresar y al no permitírselo, la emprendieron a golpes contra la puerta. Para ese entonces ya se había llamado al 911 pidiendo auxilio y rápidamente arribaron al lugar dos móviles con efectivos del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC). Ante la llegada de la policía los agresores escaparon en distintas direcciones.
Finalmente, dos de los patoteros fueron aprehendidos y derivados al destacamento local, en donde fueron identificados. Allí se supo que ambos tienen 22 años y domicilios en Chacabuco al 700 y Bolivia al 300, respectivamente, en el mismo barrio derquino.
Por fortuna las enfermeras no recibieron ningún tipo de heridas importantes, solo golpes y contusiones diversas. Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 4 de Pilar a cargo de Cecilia Chaieb. 


Fuente: Pilar a Diario
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger