Piden que en Pilar se adopte el boleto gratuito estudiantil

26 de agosto de 2015

PILAR - Luego de la promulgación del boleto estudiantil gratuito por parte del gobernador Daniel Scioli, el candidato a intendente por el Frente de Izquierda Carlos Cornejo presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante para que se extienda el beneficio a los usuarios de las líneas locales.

A principios de julio último, la Cámara de Diputados bonaerense sancionó el denominado “Boleto Especial Educativo”, que Scioli promulgó hace una semana. Aunque la flamante ley entrará en vigencia en el inicio del año próximo.
“Lo que nosotros queremos es que el Concejo Deliberante apruebe este proyecto para que el beneficio que hoy tienen los alumnos de Pilar en las líneas municipales, sea extendido a todos los colectivos de la Provincia de Buenos Aires y para todos los niveles”, explicó Cornejo en FM Plaza (92.1 Mhz).
Según señaló el referente del Partido Obrero (PO), en el HCD recibieron el expediente y prometieron que será tratado en comisión la próxima semana y posteriormente llevado al recinto en 15 días.
“Vamos a hacer un seguimiento para saber si se trata, queremos que se apruebe y el Municipio lo mande a La Plata para que se aplique acá en Pilar”, explicó el candidato de la izquierda.
Al mismo tiempo, Cornejo agregó: “Lo que pretendemos con esto es que se revea la situación y que todos los estudiantes de Pilar puedan viajar gratis en toda la Provincia de Buenos Aires y no como acá que tienen que pagar el boleto mínimo”.
En tanto, reclamó que los maestros y auxiliares hayan quedado fuera del beneficio bonaerense, ya que el proyecto original los incluía.


Fuente: Pilar a Diario
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger