Preocupante situación en Salto [AUDIO]

12 de agosto de 2015

SALTO - La ciudad se vio enormemente perjudicada con el reciente temporal de lluvias que provocó la crecida de ríos y arroyos. Los evacuados se cuentan por centenas y suman varios miles. Los vecinos afectados ruegan por el descenso de las aguas.

Osvaldo Lori, Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios, brindó detalles de la tarea de las fuerzas públicas para brindar socorro a las familias que se encuentran en una situación más que complicada.

La zona del balneario y el Barrio Trocha suelen reflejar la calamidad que conlleva la crecida del Río, pero en esta ocasión el avance de la masa hídrica sorprendió en áreas de la ciudad que jamás habían experimentado tal problema. Se habla de la inundación más grande de la que se tenga memoria.
El último lunes por la noche se produjo el arribo de personal de Gendarmería Nacional para colaborar en la prevención y velar por las casas de aquellos que necesitaron refugiarse. Actualmente se conformaron cuatro centro de evacuados y el municipio recepcionará las donaciones que lleguen para alivianar la situación de los afectados una vez que las aguas bajen.


[AUDIO] Jonathan Rivera, periodista de Un Salto a la Noticia
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger