Quedaron inaugurados los festejos del mes de agosto por el 150º aniversario de Chacabuco

3 de agosto de 2015

CHACABUCO - Ante una multitudinaria concurrencia, el Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, dejó inaugurados los festejos del mes de agosto.

La jornada comenzó pasadas las 15 horas con la actuación de las bandas Yshumaran, Proclamazion, Tercer Cielo, Redimi2, Christine D´Clario y Rescate, en el marco del Festival “Enamorar Chacabuco. Amor y Familia”.

Antes de la actuación de la banda Rescate, el intendente Mauricio Barrientos, junto a funcionarios de su gabiente y pastores de diferentes iglesias, subió al escenario para dejar inaugurado oficialmente el Mes de Chacabuco, que tendrá actividades hasta el último día.

Barrientos agradeció a las más de seis mil personas que estuvieron presentes este domingo y a los pastores que trabajaron junto al municipio en la organización del evento. También tuvo palabras de agradecimiento para la Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, y al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, porque -a través del programa Igualdad Cultural- hizo posible la llegada de estos artistas y del escenario que se montó frente al Palacio Municipal.

El cierre del escenario estuvo a cargo del cantor de música folklórica Sergio Galleguillo.



Fuente: Chacabuco Noticias
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger