Remisero golpeado y asaltado en la madrugada

3 de agosto de 2015

ZÁRATE - El joven remisero de 20 años salió de la parada de Paso y Soler alrededor de las 2:20 hs. de este domingo, con dos pasajeros que habían utilizado el servicio en dos o tres oportunidades anteriores; por eso nadie imaginó lo que después pasaría.

“Me dieron una dirección – le relató del damnificado a Enlace Crítico – y sobre la marcha la cambiaron; en Paso y La Rioja, me obligaron a llevarlos hacia el camino a Lima”, cuenta y señala que en ese momento lo amenazaron con un cuchillo, un arma de fuego y después de un trecho, uno de los delincuentes tomó el volante.

“Cuando llegamos a Lima, todo el viaje lo hicieron a gran velocidad, me dio la impresión que no sabían que buscaban y que estaban muy exaltados”, continua su relato acotando que ya en las inmediaciones del barrio Citrus, el vehículo cayó en una zanja.

“Fue una pesadilla, querían que sacara el auto, que lo hiciera arrancar y se había roto la caja”, dice todavía con angustia. Después bajo amenazas y golpes lo obligaron a caminar descalzo unas diez cuadras mientras, “discutían entre ellos sin me mataban o no. Estaban drogados”.

Una persona que pasaba ocasionalmente fue también víctima de los malhechores porque lo despojaron de la motocicleta que conducía, para emprender la fuga.

“Empecé a llamar casa por casa pidiendo auxilio – prosigue contando – hasta que un vecino me abrió y me llevo a la Comisaría”.

Tomada la denuncia, rápidamente comenzó un rastreo a través de las imágenes de las distintas cámaras, hasta que en Zárate pudo ubicarse a los sujetos, ser interceptados y detenidos.

Identificados en la repartición, se pudo constatar que son mayores de edad y oriundos de la ciudad, quedando a disposición de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 local.


Fuente: Enlace Crítico
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger