Scioli sobre la inundación en Luján: "Sin las obras, habría dos metros más de agua"

10 de agosto de 2015

Durante el fin de semana de elecciones, donde los resultados para el Gobernador y candidato a Presidente por el FpV, Daniel Scioli, fueron muy favorables, no faltaron las quejas en las redes sociales y las críticas de la oposición respecto de las inundaciones que afectan a gran parte del territorio bonaerense y que dejaron cientos de evacuados.

Sobre la situación de Luján en particular, Scioli manifestó que "si no hubiéramos hecho obras, el distrito tendría dos metros mas de agua", según consigna el Diario de Luján. Las declaraciones las hizo en Tigre luego de votar en la escuela N°16 acompañado por su esposa Karina Rabolini.

"Algunos querían que la gente vaya a votar subestimándola con odio y bronca", se defendió el Gobernador, cuya gestión fue duramente cuestionada en Luján en los últimos días por los vecinos de la localidad.

En sintonía con otros referentes kirchneristas, Scioli señaló: "Yo lo que quiero es tratar de transmitir tranquilidad, certidumbre, confianza, en ir a votar por un país con unas perspectivas futuras extraordinarias. A veces se quiere transmitir desesperanza y un escenario apocalíptico".

Cabe destacar que en la mañana de este lunes el cauce del Luján volvió a experimentar una nueva creciente, ubicándose en 4,15 metros según informó Bomberos voluntarios.


Fuente: La Noticia 1
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger