Se conformó la Comisión Local de Emergencia y Desastre Agropecuario

23 de agosto de 2015

CAMPANA - Su finalidad es ayudar a los productores agropecuarios y también apícolas afectados del partido de Campana. Los personas deben completar una planilla y acercarla a la Dirección de Producción y Turismo, al INTA o sino a la Rural. 
Campana ya tiene su Comisión Local de Emergencia y Desastre Agropecuario del Partido de Campana que está integrada por la Municipalidad de Campana, el INTA, el Banco Provincia, Isleros Unidos y la Sociedad Rural. 

La finalidad es ayudar a los productores agropecuarios y también apícolas afectados. Las personas afectadas deben completar y presentar las planillas que serán enviadas a la Dirección de la Producción y Turismo de la Municipalidad de Campana, ubicado en la calle San Martín 438, en el horario de 8 a 14 horas o sino a la Sede de la Sociedad Rural, en el horario de 8 a 13 y 15.30 a 18 horas o en el INTA Delta. El plazo es hasta el 30 de septiembre el corriente año.

Cabe destacar que la próxima reunión ordinaria de la Comisión Local será el día viernes 4 de septiembre a las 12.00 hs. existiendo la posibilidad de más reuniones extraordinarias si la situación lo amerita. 


Fuente: Campana Noticias
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger