Entregaron las becas Deportivas 2015

1 de agosto de 2015

BARADERO - El pasado martes se entregaron las becas deportivas a 66 jóvenes de nuestra ciudad, entre ellos varios deportistas de nuestra institución.
La Secretaría de Gobierno y la Dirección de Deportes, Recreación y Tiempo Libre de la Municipalidad de Baradero, el pasado martes 21 de Julio en el salón del Centro Comercio, hizo entrega de las becas Deportivas 2015

En esta oportunidad 66 deportistas de nuestra ciudad fueron beneficiados. Diez con las becas de ‘Nivel I’, de $600 mensuales, y 56 con las de ‘Nivel II’, de $400 por mes.
A través del FODE (Fondo Deportivo), las Becas de Nivel I (600 pesos), fueron destinadas a varios deportistas entre ellos a Gino Fortese por Gimnasia Artística
En tanto, las Becas Deportivas, también por el FODE (Fondo Deportivo), de Nivel II (400 pesos mensuales), fueron entre otros para varios Gimnastas: Laplazeta, Luana; Martig, Valentina; Vergara, Sofía; Colliard, Micaela; Horisberger, Sofía; Medina, Dionel; Laiolo, Julián; Iñiguez, Francisco; Ramos, Joaquín.


Fuente: Baradero Te Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger