Suipacha tendrá representantes en la Feria Nacional de Ciencias

16 de agosto de 2015

SUIPACHA - Esta semana los chicos de la Escuela 6 de Suipacha lograron un importantísimo reconocimiento al ganar en la Feria Provincial de Ciencias que se realizó en la ciudad de Mar del Plata, lo que los llevará a la etapa más importante, a nivel Nacional.

El proyecto se llama “Los Perros de la calle” y se elaboró con la ayuda de la señorita Marta Heinze y el plantel del colegio. Trabajaron los chicos de 1º A y B de la Escuela 6, que en la Feria fueron representados por Morena Freitor y Brian Cabrera.

Además, como si esto fuera poco, los suipachenses portaron la bandera en la apertura y el cierre del evento representando a la región.
Como mencionábamos antes tras obtener el premio mayor en la Feria, los chicos van directamente a la etapa nacional, que se realizará en la Provincia de Salta.
También allí Suipacha seguirá con emoción los logros de este ejemplar grupo de alumnos que apostó a investigar sobre problemas simples que habitualmente pasamos por alto, pero que afectan a nuestra convivencia en sociedad.


Fuente: Satélite Suipacha
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger