Un vagón “abandonado” en medio de la inundación

17 de agosto de 2015

Entre las imágenes que dejan las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, sorprende una escena de un vagón ferroviario de larga distancia perteneciente a los nuevos trenes chinos de la empresa Trenes Argentinos, abandonado en medio de la llanura convertida en mar, debido a que un puente ferroviario no pudo resistir la fuerza de la correntada y cedió en el exacto momento en que era atravesado por la formación.

El episodio se produjo a las 4 de la madrugada del pasado lunes cuando la formación -que circulaba desde General Pico (La Pampa) a la estación de Once- atravesaba el puente “La Clarita”, ubicado entre las estaciones Andrés Vacarezza (Alberti) y Benítez.

En esas circunstancias, el tren quedó detenido sobre dicho puente y los pasajeros recién pudieron hacer el transbordo a otros medios por la tarde, luego de varias horas de espera.
Si bien las autoridades ferroviarias lograron rescatar a la mayor parte de la formación, el coche detenido sobre el puente colapsado todavía no pudo ser recuperado. Por esa situación, el servicio semanal de larga distancia a la provincia de La Pampa fue suspendido hasta nuevo aviso.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger