El Bragado Cicles Club participó de la Vuelta de Catamarca

4 de septiembre de 2015

BRAGADO - La competencia se llevó a cabo en el departamento Santa María y tuvo un total de 120 kilómetros. El equipo local estuvo entre los primeros 10. Luca Soldá fue el mejor Sub 23.

El mendocino Leandro Jesús Cerna, integrante del equipo Roa Stihmpra de la ciudad de San Rafael se quedó este jueves 3 de septiembre con la primera etapa de la primera edición de la Vuelta Ciclística de Catamarca, que lleva adelante el gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes.

La competencia se llevó a cabo en el departamento Santa María y tuvo un total de 120 kilómetros, con un promedio de 56km. por hora para el ganador de la exigente carrera.

Clasificación (10 primeros)

1) Leandro Jesús Cerna (Roa Stihmpra); 2) Carlos Soto (Secretaría de Deportes Catamarca); 3) Gerardo Tivani (Tinogasta Te Espera); 4) Gastón Martínez (Bragado Cycles); 5) Carlos Ibáñez (Secretaría de Deportes Catamarca); 6) Luca Solda (Bragado Cycles); 7) Mauricio Grazziani (Roa Stihmpra); 8) Dante Palacio (Secretaría de Deportes Catamarca); 9) Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito); 10) Esteban Agüero (Yokavil YTeam).

El mejor catamarqueño: Carlos Soto (Secretaría de Deportes).

El mejor Sub 23: Luca Solda (Bragado Cycles).


Fuente: Bragado Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger