Entraron a robar por la habitación donde dormía un bebé

7 de septiembre de 2015

BRAGADO - En la tarde de este domingo, un joven matrimonio se hallaba en su casa de calle Pringles, cerca de Maestros Argentinos cuando fue víctima del accionar delictivo.Ambos se hallaban en la vereda regando plantas y limpiando la vereda. Dentro del inmueble se hallaba su pequeña hija, durmiendo en su cuarto.

Lo grave, dentro de lo ya terrible de la situación, es que los damnificados no supieron del delito hasta que los vecinos de la parte trasera del inmueble los alertaron cuando llegaba la Policía.
Los delincuentes habrían pasado en moto varias ocasiones frente a ellos, sin que lo supieran. Una vez que certificaron que estaban ambos en la vereda, dieron la vuelta a la manzana y por los fondos entraron a la casa.
Allí se apoderaron una Play Station, una computadora portátil, un teléfono celular y una billetera. Raudamente volvieron a salir por el patio y saltaron el tapial hacia la calle. En ese momento fueron vistos por un vecino de los fondos del inmueble, que alertó a la Policía.
Tan inmediato fue el accionar policial que cuando un móvil llegaba al lugar, los delincuentes a dejar tiradas algunas cosas yen su huida hasta dejaron una de las motos en que se movilizaban.Recién recibieron el alerta los dueños de casa.
A lo ya preocupante de la situación que vivieron, es el dato más que delicado que los delincuentes para llevarse la notebook tuvieron que ingresar al cuarto donde dormía la bebé, sin que la criatura ni sus padres lo advirtieran.Por el momento no hay detenidos.


Fuente: Bragado es Noticia
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger