La última película de Darín también tendrá escenas en Cap. Sarmiento

2 de septiembre de 2015

CAPITÁN SARMIENTO - El reconocido actor ya empezó a filmar las escenas de Koblic, su próxima película, en San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y llegó con una escena a Capitán Sarmiento.

Esta coproducción argentino – española, dirigida Sebastián Borensztein, es un thriller cuya historia está vinculada a la dictadura militar y Darín interpreta a un ex capitán de la Armada, partícipe de los llamados “vuelos de la muerte”.

La vecina localidad de San Andrés de Giles es una de los lugares elegidos como escenario. El despacho del Intendente municipal, la vieja estación de tren y el cementerio norte serán parte de las locaciones de este thriller-erótico.

Además de Darín se destacan en el elenco Oscar Martínez y a la española Inma Cuesta. Si bien es poca la información disponible sobre el guion del film, se sabe que es una coproducción entre Argentina y España, con una inversión de 3,5 millones de dólares y que una vez terminada será distribuida en América Latina por Disney.

Este miércoles en nuestra ciudad se cortaron distintas arterias (Av. Roque Sáenz Peña hasta Av. 29 de Junio) la Policía e inspección de transito colaboraron en el lugar.


Fuente: FM 10
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger