“Trabajar con niños y jóvenes es construir futuro y eso nos mejorará socialmente”

7 de septiembre de 2015

ROJAS - El diputado provincial del GEN, Jorge Santiago, entregó nuevos subsidios a dos instituciones rojenses: el Jardín de Infantes nº 904 y la Escuela de Tenis ubicada en el “Parque General Alvear”.

Ubicado en la intersección de las calles Dorrego y Alsina, en pleno casco urbano de Rojas y con una nutrida matrícula, el Jardín Nº 904 es una de las instituciones modelo de la ciudad. No solo por el cuidado cotidiano de los 175 de niños que concurren (entre 2 y 5 años, y en dos turnos), sino por el proyecto pedagógico que desarrolla y porque supo proveerse de una infraestructura educacional ejemplar: una biblioteca considerada como “excepcional”, aulas con aire acondicionado, espacios amplios para juegos, entre otras comodidades y en la que participaron activamente los padres a través de la cooperadora lugar.

“Trabajar con niños y jóvenes -opinó el diputado Santiago- es construir futuro, y eso sin duda que nos mejorará socialmente”. La ayuda al jardín que lleva el nombre de “Alfonsina Storni” fue efectuada hace 10 días en manos de su directora, la profesora Nancy Roulet. 

Asimismo, el representante de los habitantes de la Segunda Sección en la Legislatura bonaerense, también hizo realizó una colaboración económica a la Escuela de Tenis ubicada en el “Parque General Alvear”, y que dirige el señor Mario García.

“El destino de este subsidio también en muy importante –explicó Santiago-, ya que nos contaron que piensan cubrir parte de los gastos que insumirá el traslado, a Mar del Plata, para efectuar una clínica con la reconocida Gisela Dulko”.

Por último, el Diputado Santiago manifestó su “más profundo agradecimiento a los responsables de estas dos queridas instituciones rojenses, por habernos recibido tan cálidamente”. 


Fuente: Hoy Rojas
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger