300 niños de nuestra ciudad asisten a los merenderos

18 de mayo de 2017

SAN ANDRÉS DE GILES - El Movimiento Evita y las vecinas que llevan adelante los merenderos de San Andrés de Giles realizaron un nuevo “merenderazo” para visibilizar el trabajo que realizan en cada barrio. El sábado pasado se concentraron en la plaza San Martín para cocinar una olla popular y recibir donaciones.

Actualmente más de 300 chicos acuden a los merenderos de nuestra localidad que funcionan en el Barrio San Bernardo, San Ramón, San Andrés, El esfuerzo, Bicentenario, Albatros, España y Morgan y en Cucullú y Azcuenaga.

Romina Ramallo del Movimiento Evita confirmó que este año aumentó muchísimo el número de chicos que asisten. Además comentó que se están por abrir dos merenderos más. “En total concurren más de 300 chicos, no nos pone felices que los chicos pasen tantas necesidades”, explicó a FM Vall.

El merenderazo también contó con la presencia de la Diputada Provincial Patria Cubría, quien realizó una charla abierta sobre la emergencia social y la economía popular.

Actualmente los 9 merenderos funcionan gracias a la mercadería del Movimiento Evita que llega desde San Nicolás a través del Ministerio de Desarrollo Social. Además, varias panaderías y comercios de Giles colaboran semana a semana para que a los niños de los barrios no les falte su merienda.





Fuente: Infociudad
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger