Alegría, tradición y encuentro familiar en la propuesta de Adultos Mayores en La Trocha

29 de mayo de 2017

MERCEDES - Cientos de vecinos se hicieron presentes en una nueva propuesta cultural organizada por la Municipalidad de Mercedes en el Complejo Cultural La Trocha, a cargo de la Dirección de Adultos Mayores. Hubo artistas, agrupaciones de baile, pastelitos, tortas fritas, mate y chocolatada en lo que fue la proposición para conmemorar un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo”

El encuentro se realizó en el galpón mayor del Complejo Cultural de Avenida 40 y 21 contando con casi medio millar de asistentes que fueron buscando su lugar en los pocos huecos disponibles quedando otros paradas, pero ninguno perdiéndose la gran propuesta libre, pública y gratuita de la Dirección de Adultos Mayores que depende de la Secretaría de Salud.

Para Vitoria Odell fue “un éxito total”: “Estamos muy felices. Nuestros adultos mayores se sumaron a la propuesta con toda su familia. Quiero agradecer al intendente por todo el apoyo que nos da siempre y permitirnos estos encuentros que nos llenan de satisfacción”, dijo sin olvidar a “los músicos, los amigos, el personal, las agrupaciones que fueron parte fundamental”, destacando que “colocamos más mesas, hubo vecinos que se quedaron parados, pero que tenemos que decirles muchas gracias por el aguante, las ganas, el aliento”.

Juan Ignacio Ustarroz, por su parte, destacó que “cuando a los mercedinos les damos propuestas de calidad siempre nos acompañan. Eso es algo que debemos destacar y felicitar respecto a los que organizan desde la Municipalidad y agradecer enormemente a todos los vecinos que siguen viniendo, siendo parte y dándonos el placer de encontrarnos en familia. Nada más hermoso que pasar una tarde de domingo todos juntos”.

Sobre el escenario se presentaron la “Escuela de Danzas Municipal Estrella del Sur”, el Ballet “Herederos de mi tierra”, “Fernando Pazos y la Yunta” y con el cierre de Los López Heredia. Hubo chocolatada, pastelitos, tortas fritas y mateada con gran asistencia de familias y adultos mayores que vivieron una gran tarde de domingo.



Fuente: Noticias Mercedinas
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger