Cambiemos: Hierve la interna local

30 de mayo de 2017

EXALTACIÓN DE LA CRUZ - El partido del gobierno tiene a varios referentes en Exaltación de la Cruz. Todos tienen sus propias aspiraciones y quieren ser protagonistas en las próximas elecciones. La posibilidad de una lista de unidad se va diluyendo, a medida que crecen las expectativas de cada candidato. Casi no hay negociaciones, y la interna parece inevitable.

Mientras los dirigentes del peronismo siguen analizando cuál es la mejor opción para las elecciones de este año, en Exaltación de la Cruz se registra un cimbronazo similar, pero puertas adentro de Cambiemos.

Es que en nuestro distrito el partido del gobierno tiene varios referentes, y todos están dispuestos a dar batalla en las elecciones de medio término de este año, con el objetivo de llegar fortalecidos al 2019.

Así, a medida que crecen las expectativas de cada candidato, se va diluyendo la posibilidad de una lista de unidad, que los contenga a todos y que evite las fisuras que podría dejar una interna.

De hecho ese pareciera ser el único camino para resolver esas diferencias: Todos a las PASO, y que surja de allí la lista que representará los intereses del acuerdo que hoy integran el PRO, la Coalición Cívica, FE y la Unión Cívica Radical.

El problema que enfrenta Cambiemos a nivel local es que son muchos actores para muy pocos papeles. Todos quieren el protagónico, y nadie está dispuesto a que lo incluyan como actor de reparto.

La situación se percibe con mayor claridad cuando se los consulta por separado: “Yo no quiero ningún puesto ni cargo”, suele ser la respuesta. Sin embargo todos quieren encabezar la boleta y garantizarse una banca en el HCD.




Fuente: La Semana Ya
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger