Cayó banda de estafadores que operaba en la zona

22 de mayo de 2017

SUIPACHA - A raíz de investigaciones realizadas por personal policial local en el marco de actuaciones judiciales caratuladas ESTAFA-Denunciante-ETCHEPAREBORDE FERNANDO, iniciadas con fecha 16 del cte., donde resultan damnificados los propietarios de las estaciones de servicios Gasoleo y ex-YPF de esta localidad en la madrugada de la fecha efectivos de la Policía Comunal Suipacha con colaboración de la Delegación de Investigaciones de Mercedes (B). Comando Patrulla Rural Mercedes (B) y Comisaria de Salto efectivizaron allanamiento en una vivienda de Villa Celina partido de La Matanza, extendida por el Dr. ESTEBAN MASSARONI a cargo de la UFI Nro 6 del Dpto Judicial Mercedes (B). avalada por el Juzgado de Garantías Nro 1 mismo Dpto. Judicial, donde se procedió al secuestro de un camión marca Mercedes Benz 608 color rojo con caja tipo furgón, usado Para cometer el ilícito, 5 bidones plásticos cubiertos con hierro de 1000 litros de capacidad, 6 bidones plásticos de 20 lts conteniendo gas oil y prendas de vestir utilizadas por uno de los imputados al momento del hecho; procediéndose a la aprehensión de ALVAREZ ARIEL ALFREDO de 35 años de edad, quien queda alojado en la Seccional Local.
Asimismo es importante mencionar que de la investigación iniciada por personal de este medio, se desprende la comisión de ilícitos ocurridos en otras localidades vecinas, tales como Mercedes, Lujan, Arrecifes y Salto, donde utilizando el mismo accionar delictivo lograron engañar a empleados de las distintas estaciones de servicios para lograr adquirir gran cantidad de combustible abonando con tarjeta de crédito internacional apócrifa – Prosiguiéndose con la investigación para lograr la detención de los demás integrantes de la banda.
Por otra parte, desde este elemento policial, creemos destacable el apoyo del Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, que volcando su experiencia en la fuerza efectuó gestiones a nivel policial y judicial para lograr el esclarecimiento.





Fuente: Satélite Suipacha
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger