El municipio convoca a elecciones vecinales

22 de mayo de 2017

SAN NICOLÁS - La Municipalidad de San Nicolás, a través del Departamento de Promoción a la Comunidad y Desarrollo Barrial, informa que se realizarán Elecciones Vecinales los días 22 y 29 de julio del presente año.

Para ello, los interesados deberán presentar sus listas aspirantes hasta 30 días antes en el Palacio Municipal (Rivadavia 51). Para más información, se pueden comunicar al 4489129.

SÁBADO 22 DE JULIO
Barrios: San Martín, San Cayetano, San Pablo, Asonia, Oeste, Lanza, Santa Cecilia, Ginés García, ITEC, Don Américo e Islas Malvinas.

SÁBADO 29 DE JULIO
Barrios: Obrero, Padre D’amico, Ponce de León, Los Fresnos, Alcoholera, Primavera, Ponte, Savio, Virgen del Luján, Parque Avambaé, Güemes, Plastiversal.

Es importante que cada barrio pueda elegir a sus representantes, porque esto representa una mayor participación comunitaria, a partir del compromiso entre los vecinos. Al mismo tiempo, permite tener un contacto directo y a diario con el Municipio, para dar respuestas más efectivas a las demandas y sugerencias de cada barrio.




Fuente: El Informante
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger