“Ni una menos”: San Pedro marcha otra vez contra el femicidio

30 de mayo de 2017

SAN PEDRO - El Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal y la agrupación Libres de Miedo convocaron a la movilización contra el femicidio, la violencia de género y la trata. 
La marcha partirá el próximo sábado 3 de junio a las 17.00 de 3 de Febrero y Mitre. 

La movilización se da en coincidencia con otras en distintos puntos del país y naciones vecinas, y contará con la adhesión de entidades, sindicatos, partidos políticos y agrupaciones intermedias. 
#VivasYLibresNosQueremos es la consigna de esta marcha que apunta a “visibilizar el aumento de los femicidios en nuestro país y la necesidad de declarar la emergencia nacional en cuestiones de género, así como garantizar los recursos económicos y humanos para sostener las diferentes instituciones y programas destinadas a dar respuesta a las mujeres a lo largo y ancho del país, que han sufrido importantes recortes en los últimos meses, entre otros puntos”. 
Las organizaciones convocantes invitan a varones y mujeres a llevar sus banderas y consignas a la movilización que culminará en Plaza Belgrano con la lectura de un documento conjunto.




Fuente: Noti San Pedro
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger