Quiere encadenarse para que le arreglen las calles

17 de mayo de 2017

PILAR - Cansado de reclamar para que arreglen las calles de su barrio, un vecino de Villa Rosa amenaza con encadenarse en la delegación de la localidad, si el pedido sigue sin encontrar respuesta.

José Martínez tiene 32 años y vive en una casa de la calle Godoy Cruz, del barrio Luchetti. En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), dijo estar "indignado, son muchas calles, en una jungla los caminos son mejores que mi barrio, cualquiera puede venir y comprobarlo”. El hombre agregó que "en la zona de la salita están bien, pero las calles del fondo no. Pasa lo mismo en el barrio El Manzanar”.

El vecino aseguró que cuando llueve "no puede entrar nadie, salvo en partas en la que los vecinos compraron y tiraron escombros, sin ayuda de la Municipalidad. Si entrás con auto rompés todo el tren delantero, no pasan máquinas para emprolijar”.

Martínez afirma que el reclamo "viene desde 2008, y hace 5 años que la máquina no pisa la calle Godoy Cruz a la altura de mi casa”.


Cadena

Sobre la drástica decisión que quiere tomar, expresó: "Me encadeno, lo hago por el amor de mis hijos. Una ambulancia o un patrullero no entran, están anegados los pasos a todas las calles. Es una preocupación grande”. Y añadió: "De última me llevarán preso. Si no me atienden en la delegación, me encadeno antes del paso a nivel. Los vecinos también están cansados de juntar firmas, se han indignado tanto como yo. No es un barrio residencial en el que todos pueden poner plata para contratar camiones con escombros, no siempre llegamos”.

El vecino comentó que "no lo hago solamente por mi calle. Ducoté me dijo una vez que andaba caminando por el barrio con una sonrisa, que esa semana iban a pasar, pero ya pasaron siete meses”.

Por otra parte, recordó que al ir a la delegación "una mujer me dijo que no daban abasto las máquinas, me dio un número para llamar y me dijeron lo mismo, que hay que esperar y ser pacientes”.

En este sentido, en las últimas horas dejó su cargo de interventora Verónica Peró, y en su lugar asumiría Pedro Romañuk. En tanto, Martínez expresó: "Ya no quiero más excusas”.



Fuente: Pilar a Diario

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger