Se realizarán obras por $62,8 millones en Giles

23 de mayo de 2017

SAN ANDRÉS DE GILES - El intendente municipal Carlos Puglelli firmó en el día de hoy, jueves 18, 5 importantes convenios de obras públicas para nuestra ciudad, por un monto de $62.860.000. Lo hizo con el Ministro de Infraestructura de la provincia de Bs. As., Roberto Gigante. El municipio, del monto total aportará $12.860.000.

Carlos Puglelli concurrió hoy en horas de la mañana al Ministerio de Infraestructura provincial, en compañía del secretario de Obras y Servicios públicos, Aldo Falabella, para firmar con el Ministro Roberto Gigante 5 convenios de obras a llevarse a cabo en nuestra ciudad. Detalle de las obras:

28 cuadras de cordón cuneta y asfalto: Saavedra e/Irigoyen y Piñero;  Saavedra e/ España e Italia; Mitre e/ Lavalle y San Andrés; Avellaneda e/ Alem y San Andrés; Rawson e/ Manchi y San Andrés; Etcheverry e/ Chacabuco y Alem; Pichetto e/ Maipú y Chacabuco; Italia e/ Rawson y Etcheverry; San Lorenzo e/ Rawson y Etcheverry; Ituzaingó e/ Rawson y Etcheverry; y Guevara e/ Pichetto y Colectora Norte.

Obra de construcción de rotonda: En la intersección de Acceso Colón y Av. Nuestra Señora de Luján.

Estabilizado del Camino a Heavy: Obra de estabilizado con suelo seleccionado y escoria desde Ruta Nacional Nº 7 a Heavy.

Ampliación de obra de escurrimiento: Obra transversal de escurrimiento a realizarse en camino secundario 094-01, a Azcuénaga en su cruce hacia el Aº Giles, a 1960 metros del cruce de vías del ex FF.CC. Urquiza.

Pavimentación de la Av. San Andrés: Obra de cordón y pavimento de hormigón de la Av. San Andrés, con un ancho de 14 metros, desde prolongación de Av. Scully y hasta Ruta Nacional Nº 7.





Fuente: Infociudad
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger