Sportivo festejó sus 94°Años

30 de mayo de 2017

BARADERO - El domingo 21 de mayo, con el tradicional almuerzo el club Sportivo festejó sus primeros 94° años de vida, el mismo se realizó en las instalaciones de Angolo con un nutrido número de Socios, simpatizantes y allegados al club.

Los asadores Marcos Basualdo y Mario Mazzarela fueron los encargados de la parrilla y deleitaron a los presentes con un rico asado, los mozos fueron algunos chicos del club y la cantina estuvo a cargo de la Comisión Directiva. Como verán mucha gente solidaria colaborando con en el almuerzo para que incluso tenga más sentido de pertenencia al festejar el Aniversario N° 94. El almuerzo contó con la Presencia de la Dra. Fernanda Antonijevich, Intendenta de nuestra ciudad y del Presidente del Club Atlético, el Dr. Gabriel Descalzo.

En esta oportunidad el homenajeado fue el Sr. Miguel Egan quien hace muchos años, junto a su familia donaron una casa al Club Sportivo para hacer una rifa y con el dinero recaudado terminar innumerables obras en lo que es hoy el Polideportivo de la ruta 41. Acertada decisión de la Comisión Directiva en resaltar a aquellas personas que en silenció y de manera casi anónima hicieron mucho por el club Sportivo.




Fuente: Baradero Te Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger